- Conócenos

A efectos legales, el fisioterapeuta colegiado, és el único profesional capacitado para ejercer cualquier técnica manual de tratamiento, teniendo una titulación oficial de carácter universitario, regulada por el Ministerio de Educación y Ciencia.
Cabe tener en cuanta que, cada vez más, se viene observando un gran aumento de profesionales no titulados (masajistas, quiromasajistas,...) que, aparte de ser una práctica ilegal, sólo infunden desconfianza y confusión en la población, sobre todo por sus métodos de actuación y escasos resultados objetivos.
La manera de acabar con ésto, és dejando de acudir a quien practica el intrusismo. Acuda a un profesional titulado y acabemos entre todos con el intrusismo!!!
Es por ello que, en FISIOGATA, sólo contamos con profesionales debídamente titulados y colegiados.El centro es coordinado y dirigido, por:
- JUAN VTE. NAVALMORAL PEDRO:
* Diplomado en Fisioterapia por E.U. Gimbernat, Universitat Autònoma de Barcelona.
* Máster en Osteopatía Estructural, por la Universitat de Valencia
* Colegiado Núm.: 545
La podologia corre a cargo, de:

* Diplomada en Podologia
* Colegiada Núm.: 
Nuestros profesionales están en continuo reciclaje, poniendonos al dia con las más modernas y últimas técnicas de tratamiento, con el fin de dar el mejor servicio a nuestros pacientes.